Nuevo tráiler de imagen real de Sunset Overdrive

Parece mentira, sobre todo cuando Insomniac ya ha anunciado secuelas y spin-offs, pero lo cierto es que Sunset Overdrive no ha salido a la venta todavía. Entre tanto tráiler y anuncio, los desarrolladores no pierden el tiempo para ir cocinando un poquito de expectación entre el público.

El último tráiler que han decidido sacar es de imagen real y, ante la imposibilidad de recrear todos los movimientos y acciones que tienen lugar en el juego, se han centrado en potenciar el humor y la parodia de si mismos. De esta forma, el vídeo es una especie de “detrás de las cámaras” en el que se muestra la preparación que tiene lugar dentro del set de rodaje.

El nuevo juego de Insomniac saldrá a la venta el próximo 3 de octubre en exclusiva para Xbox One. Además, durante la Gamescom de este año también se anunció un pack que incluirá una copia de Sunset Overdrive y una Xbox One blanca la mar de bonita a un precio de 399 euros. No servirá de nada para hacerle competencia a Sony en España, ya que aquí la marca PlayStation tiene mucha fuerza, pero para los cuatro gatos que estuvieran indecisos o esperando una oferta para comprarla, es una buena opción.

Sunset Overdrive tiene lugar en ciudad llamada Sunset City, en la cual una bebida energética contaminada ha convertido a todo el mundo en mutantes. El protagonista deberá hacer frente a esa amenaza con un arsenal de armas a cada cual más alocada que la anterior. Al igual que en este tráiler, el humor va a ser la pieza clave del juego.

Fuente: All Games Beta

sunset-overdrive-destacada