¿Qué esconde Sunset Overdrive tras esta publicidad viral?

Ya os decía hace un par de días que la campaña de marketing que está llevando a cabo Sunset Overdrive es de lo más inteligente y original que se ha visto últimamente, y parece que aún van a forzar la maquinaria un poco más. Microsoft, consciente de lo que se juega con este exclusivo, ha tomado parte activa en el proceso publiciatrio, y ha entrado en el juego de la publicidad viral, publicando el siguiente tuit, que arranca una interesante y misteriosa gymkana, que a estas horas sigue sin solución…

 


Si observáis el vídeo con detenimiento, podréis ver una serie de puntitos, que según parece, pertenecen a un mensaje escrito a través del código morse. Por supuesto ya hay alguien que en su día aprendió el hoy día “utilísimo” sistema de comunicación, y ha cumplido su misión en la vida traduciendo el mensaje, que al parecer apunta hacia esta página web.

¿Qué esconde Sunset Overdrive tras esta publicidad viral?

Como veis, la página crashea y es hackeada, y en ella recibimos un mensaje de un tal Floyd, que quiere tirar de la manta de FizzCo y dejar a la corporación de bebidas energéticas con el culo al aire. En la parte superior de la web hay una serie de códigos, que os transcribo:

9:20, 4:45, 5:76, 8:32, 1:73, 5:32, 8:80, 9:20, 1:31, 9:1, 6:60, 8:85, 4:100, 2:21, 6:79, 2:46, 9:31, 6:43

Parece ser que detrás de ellos está la clave del misterio. A mí se me ocurre que sean versículos de la biblia, o algo así. Si estáis muy aburridos deberiais comprobarlo, pues a lo mejor detrás de todo esto los de Redmond esconden algún premio gordo. No sería la primera vez….

Vía Joystiq