Sunset Overdrive podría anunciar su salida en PC

Que bonitos son los días previos a un E3, Tokio Game Show, etc… Bonitos porque las compañías anuncian cuando serán sus conferencias, si van a los eventos y las listas de los juegos que traerán. Por otro lado está la rumorología de todo evento de este calibre donde la prensa de los jueguicos nos hacemos eco de casi todo lo que dicen en foros y redes sociales.

Si ayer se rumoreaba con la posibilidad de ver Skyrim en PlayStation 4 y Xbox One con una remasterización, hoy le toca el turno a Sunset Overdrive videojuego exclusivo de Xbox One que podría salir también en PC. Y es que este rumor lleva tiempo por los internets debido a que otros juegos de la consola de Microsoft han visto su salida en la PC Master. Juegos como Quantum Break, Dead Rising 3 o Ryse.

Pero bien Culpables el rumor vuelve a sonar con fuerza de cara al E3 gracias a un usuario de Neogaf el cual asegura que dicho anuncio se hará en la feria de Los Angeles. Lo que no se sabe es si dicho anuncio se hará en la propia conferencia de Microsoft o en el evento preparado que hay para la PC Master Race.

De hacerse realidad sería una alegría para todo poseedor de un PC Master Race. Sunset Overdrive es un videojuego divertido, uno de los exclusivo de Xbox One por los que me haría con la consola y estando este rumor, igual me esper.. Tampoco podré jugar porque mi PC no mueve fluido ni el Fez. Si que me daría más alegría que lo anunciaran para otras consolas pues no sabéis como se me pusieron de largos los dientecillos al venir el bello Anastasio y decirme que es “mi juego” y “muy burro a lo Jet Set Radio”.