Insomniac ya tiene pensadas secuelas y spin-offs para Sunset Overdrive

Aun faltan unos cuantos meses hasta el lanzamiento de Sunset Overdrive, pero se ve que en Insomniac les va mirar al futuro, ya que tienen en la cabeza secuelas y spin-offs de dicho juego cuando aun no ha ni salido a la venta.

sunset-overdrive-gal-7

La noticia fue dada por Marcus Smith, director creativo de la compañía poco después de la presentación a puerta cerrada del juego que se ofreció durante el E3 2014. Ante la pregunta sobre el futuro de la serie, Marcus contestaba lo siguiente:

Ya hemos planeado dos secuelas y spin-offs que tendrán lugar dentro del universo Sunset Overdrive. Por supuesto, el primer juego tendría que vender bien para que explotemos por completo estas opciones, pero las ideas ya han comenzado a fluir.

Que estén pensando en convertir Sunset Overdrive en una saga no es algo que tampoco suene muy alocado si tenemos en cuenta las probabilidades de que el juego tenga buenas ventas gracias a su exclusividad en Xbox One y a la escasez de títulos durante los próximos meses, pero de ahí a tener ideas para tres juegos más hay bastante diferencia. Mejor nos vamos haciendo a la idea de que si el juego vende como churros lo vayamos a tener asentado como una de las sagas de la actual generación de consolas. ¿Le veis tanto tirón como para ser cuatro juegos mínimo?

Fuente: The Koalition