El tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive es puro gameplay

Sunset Overdrive saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y toda la maquinaria y músculo económico de Microsoft ya está a pleno rendimiento en forma de tráileres. El que hoy nos ocupa debería ser el último, ya que es el de lanzamiento, y está repleto de gameplay puro y duro.

El vídeo muestra perfectamente todas las características que se han ido mostrando del juego: un shooter con unos personajes muy alocados, un diseño muy barroco y una paleta de colores que llama la atención por su contraste. Por supuesto, de nuevo el humor vuelve a ser hilo conductor de las escenas, todo al ritmo de un poquito de garage rock como el que ya se mostró en el E3.

Sunset Overdrive es lo nuevo de Insomniac para Xbox One y fue anunciado durante el E3 2013. Las previsiones de ventas deben ser bastante buenas, porque los desarrolladores ya tienen pensadas mil millones de secuelas y spin-offs para los años venideros. Desde luego, o Sunset se mete una hostia histórica o trabajo no le va a faltar a Insomniac en una temporada.

Desde luego, Microsoft necesita empezar a explorar juegos de nicho pero ya, porque si dos de sus exclusivos más potentes de este año son shooters, no van a poder quitarse la careta de “consola pegatiros” en la vida. Y eso sin contar los próximos Halo: The Master Chief Collection, Halo 5 o el Gears of War de Black Tusk Studios.

Por cierto, en la descripción del tráiler no tiene desperdicio eso de que Sunset Overdrive es “el juego que reescribe las reglas de los shooters tradicionales. Los de Redmond creo que necesitan una charla de Guardiola sobre la humildat.

Fuente: Polygon