Sunset Overdrive nos trae dos vídeos con la campaña y el multijugador

Sunset Overdrive vuelve a ser noticia, pero esta vez en el buen sentido. El juego de Insomniac Games exclusivo para Xbox One nos trae dos vídeos por el precio de uno y para todos los gustos, puesto que nos muestran tanto el modo multijugador como la historia principal del título.

sunset-overdrive-destacada

Puede que muchos no os hayáis dado cuenta todavía, pero estamos a 15 días de su lanzamiento. Por suerte no estamos ante uno de tantos juegos retrasados para 2015 y algo nos tenía que quedar para afrontar la recta final de año.

Recordad que, como buen exclusivo de Xbox One, poseerá una Day One Edition con multitud de contenido extra para los impacientes. Además si sois más impacientes todavía podéis reservar tanto su edición física como digital, lo que os proporcionará (además de poder tenerlo descargado de antemano) nuevas armas exclusivas que aquellos amantes de la segunda mano o de las ofertas no podrán disfrutar así porque sí.

Sunset Overdrive promete toneladas de refrescante diversión en vuestro hogar a partir del próximo 28 de octubre. Se admiten apuestas de lo que perdurará este juego como exclusivo viendo el panorama visto últimamente.