Sunset Overdrive ya está en su fase gold

Sunset Overdrive, el esperadísimo shooter de acción en tercera persona que promete dejarnos horas y horas pegados a nuestro amado sillón y el cual está siendo desarrollado por la compañía Insomniac Games, ya ha entrado en fase gold, lo que significa culpables que el juego está completamente terminado y más que listo para su producción en masa para su posterior distribución a tiendas de todo el mundo.

SunsetOverdrive-online-roman-candle-jpgPara los que andéis un poco perdidos culpables, Sunset Overdrive es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Este título nos sitúa en un mundo post-apocalíptico abierto en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades fuera de lo normal. También ofrecerá a sus usuarios una experiencia multijugador cooperativa en la que tendrán que combatir contra criaturas de todo tipo.

Cabe recordar que Sunset Overdrive se lanzará de manera exclusiva para Xbox One, la next-gen de Microsoft, el próximo 28 de octubre en Norteamérica y el día 31 del mismo en Europa y su precio será de 59,95€.

¿Añadiréis a vuestra queridísima colección de juegos para Xbox One este título que promete ser tan divertido? ¡Sea así o no culpables, ya podéis respirar hondo, que Sunset Overdrive ya está finiquitado!

Por último, aquí os dejo el video en el cual hicieron oficial esta noticia