Super Bomberman R muestra su absurdo y divertido opening

Konami publica el opening de Super Bomberman R para que le echemos un pequeño vistazo a lo que nos encontraremos en este título a partir del 3 de marzo.

Super Bomberman R será uno de los títulos que acompañará a Nintendo Switch el día de su lanzamiento. Y como quien no quiere la cosa, el día de salida se va acercando y para que vayamos viendo un poco de qué va este título (y de paso para hablar de otro juego que no sea Zelda) Konami ha publicado en su canal de Youtube el opening de Super Bomberman R.

Super Bomberman R opening

Esta divertida y absurda secuencia de introducción nos pone un poco en situación con el tono y el estilo que nos vamos a encontrar en el juego, humor absurdo y malo, pero malo del que hace reír. Tendremos un grupo de personajes, Bomberman y sus hermanos, muy variados y a los que les importa un pepino todo menos su afición personal. Eso sí, cuando el planeta está en peligro no dudan en subirse (obligados por Bomberman) a una nave para estar todos superapretujados y salvar el universo.

También se presenta al enemigo al que haremos frente y a sus siniestros secuaces, los cuales vienen con sed de venganza y de algún que otro mojito. Les haremos frente a lo largo de 50 niveles, algunos de títulos anteriores de la saga (no sabemos si por homenaje o por vagancia), y seguramente haya algún que otro nivel extra más. También podremos disfrutar del modo cooperativo o ponernos serios, equiparnos con lo mejor que tengamos y meternos en el modo competitivo con hasta 8 personas y estallar de diversión.

A partir del 3 de marzo podréis disfrutar de este título en vuestras Nintendo Switch. Junto a él vendrá también 1-2-Switch, Just Dance o The Legend of Zelda: Breath of the Wild por si no os habíais enterado todavía. ¿Os haréis con él el día de salida o esperaréis un poco para darle una oportunidad?