Super C-17 también estará en Dragon Ball Xenoverse

Ya os comentamos hace tiempo que Goku y Vegeta, en su forma de Super Saiyan de nivel 4 no iban a ser los únicos de los arcos de Dragon Ball GT en aparecer en Dragon Ball Xenoverse, así que la presencia del androide Super C-17 no es algo que nos pille por sorpresa.

xenoverse v jump c 17

Como siempre, la revista V Jump ha sido la que ha dado la noticia en sus páginas. Como podéis ver en las imágenes, el repeinado de turno, fruto de la fusión entre los C-17 de la Tierra y el que crearon el doctor Gero y el doctor Mu dese el infierno, será un personaje jugable.

De esta forma se confirma un nuevo arco argumental que se verá alterado temporalmente, sumándose así a todos los de Dragon Ball Z (Guerreros del Espacio, Freezer, Célula, Boo y Battle of Gods), aunque éste sería el único de GT en haberse visto. Además de esto, la revista deque habrá una OVA (original video anime) especial con la misma trama que el juego, así que aparte de la nueva película de Freezer, la serie contará con un nuevo episodio … o lo que quiera que sea.

Habrá que esperar un poco más para saber si Baby o los Dragones Oscuros estarán también en el juego, algo por lo que este redactor vota afirmativamente. Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta el próximo 13 de febrero de 2015 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, y el 17 del mismo mes para PC.

Fuente: Anime News Network