Este hack de Super Mario 64, Last Impact, lo hace totalmente diferente

Super Mario 64 revolucionó el panorama con su modelo tres dimensiones en Nintendo 64. A raíz de su salida y con el paso del tiempo, los diversos hacks que pueblan este mundo han jugado con esta obra de Nintendo. Pues este es un canteo: hace la obra totalmente diferente al original.

Más de 4000 horas han llevado a Kaze Emanuar a construir este modd llamado Last Impact, que cambia totalmente la experiencia original. Es que ojito todo lo que trae: 130 nuevas estrellas coleccionables, nuevas áreas completas, al igual que enemigos potentes y diferentes, personajes como un Yoshi rosa o 12 mejoras de poder. Pero es que estas no son las únicas novedades.

Este modder ha decidido incluir aspectos de los nuevos juegos de Mario, como en Paper Mario, donde el fontanero podía quedarse más plano que la espalda de Bob Esponja. También está el traje rana que apareció en el clásico Super Mario Bros. 3, donde saltábamos más alto y nadábamos como Mireia Belmonte (de bien, digo).

En su canal tiene una lista de reproducción con muchos de los nuevos niveles creados. Este, por ejemplo, nos sitúa en el espacio exterior, con todo muy arcoiris, con planetas etc. Como vemos, uno de los nuevos objetos es una estrella multicolor que nos hace ser los dioses del universo y nos cargamos a las bolas tragonas solo con tocarlas. Que se fastidien, que son unas tocahue…

Desde aquí felicitamos a Kaze por el trabajazo que ha realizado y las horas empeñadas en este modd que ofrece una visión totalmente diferente del Super Mario 64 clásico.

Nintendo ha sido objeto de estos “ajustes” varias veces: una de las últimas afectaba Pokémon y el género del protagonista de Pokémon Cristal. Por fin fue posible elegir a una mujer como carácter jugable y no solo un con gorra hacia atrás. Seguiremos atentos a estas modificaciones que salen con frecuencia.

Super Mario 64 hack Last Impact