En el último Nintendo Direct hubiese estado bien un Super Mario Bros. en primera persona. Y no es de loco, mirad lo que se ha logrado en 50 días.

El encargado de esta obra maestra es freddiew, usuario de Youtube. Durante 50 días renderizó un tramo de las aventuras de Super Mario Bros. 3. Mientras se avanza, hay una pequeña ventana que nos muestra el juego original, para poder ir comparando. Un muy buen trabajo.

Sin duda, Nintendo debería atender a este concepto. Si se logran pulir los saltos tan específicos (algunos parecen inviables y muy forzados), podríamos tener una buena sorpresa para Wii U. Soñar es gratis. Por cierto, hay premio (bueno, realmente no) para el que consiga encontrar las dos sorpresas durante el vídeo.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ElTramostormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Como todos los videos de freddiew una currazo con dos cojones, hace ya tiempo hizo uno de un nivel mucho más simple y es increible lo que es capaz de hacer.

ElTramo
Member
ElTramo

Está impresionante. Pero jugar todos los mundos de esa manera sería muy complicado y además yo por lo menos acabaría con un mareo…