Super Mario Bros Crossover 2.0 ya disponible

Si alguna vez te preguntaste como sería jugar el Super Mario Bros original usando a distintos caracteres que aparecían en los juegos de Nintendo no eras desde luego el único. Los chicos de Exploding Rabbit han desarrollado una aplicación flash sobre el original de NES con un sinfin de divertidas posibilidades.

Podremos elegir a la hora de recrear nuestra aventura a Mario -como no-, Luigi, Link, Samus Aran, Megaman, Bass, Simon Belmont, Bill Rizer – Contra-, Ryu Hayabusa, y Sophia III de Blaster Master. Cada personaje no solo se limita a la skin del mismo, sino que poseerá las habilidades que hacían gala en sus juegos. Link con su espada y boomerang, Simon Belmont con su látigo, dotando así al juego de un encanto y rejugabilidad asombrosos.

También podremos elegir que gráficos queremos ver, pasando por los de NES, Gameboy, y Super Nintendo, aunque estos últimos puede presentar problemas de retraso en el juego que se arregla desactivando el sonido, sonido que contará con la música del personaje que elijamos siendo otro guiño del buen trabajo de la gente de  Exploding Rabbit que después de este proyecto han anunciado que se embarcarán en uno original. Esperamos que les salga tan bien como este, y más teniendo en cuenta las palabras de Jay Pavlina -uno de los artifices junto a Zach Robinson– que afirmó que antes de embarcarse en esta aventura no tener ni idea de programación.

Os dejamos el enlace de la página flash donde recomendamos hacer uso de pad para probarlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lE1K9yNDNA8&feature=player_embedded[/youtube]