Así sería el juego de fútbol americano de Super Mario

A estas alturas de la vida pocos deportes le quedan a Mario y su pandilla por probar (karts, golf, fútbol, baseball…) pero a algo que nunca se aventuraron es al fútbol americano. Pues un usuario de Reddit, SyBro, se imaginó como sería Mario jugando al fútbol americano, y el resultado son 4 renders de imágenes muy pero que muy curradas.Mario_fútbol_americano

Pero no creáis que solo se queda en las imágenes la cosa, SyBro también pensó como sería más o menos la mecánica del juego, ya que como el mismo dice, le rompe el corazón ver como este deporte se queda relegado a un simple minjuego de Mario Party o como se desaprovechó para Mario Sports Mix.

En referencia a los personajes, los quarterbacks serían los personajes principales (Luigi, Peach, Bowser…) y cada uno tendría sus propias habilidades y su técnica especial, como siempre. También se imaginó algunas de estas técnicas: Mario tendría un pase de fuego, Bowsy usaría su helikoopa para saltar por encima de todos y tener un tiro limpio, Luigi usaría un muro para bloquear a los rivales, Diddy Kong tendría un tiro curvo…

Mario_fútbol_americano

En cuanto a los controles, opta por el mando de GameCube como la mejor opción (un 10 por esto). Los modos de juego serían:

  • Clásico: 11 vs 11 con reglas básicas.
  • Con objetos: 6 vs 6 en un enfrentamiento con cajas con diferentes objetos.
  • Cooperativo: para jugar con otra persona en modo local.

La verdad es que tiene buena imaginación el chico, y si se hiciera algo así seguramente sería un éxito (al menos en América). ¿Tomará Nintendo nota de esto? ¿Vosotros qué pensáis culpables? ¿Os compraríais un juego así o creéis que estaría destinado al fracaso? Sea como sea, hay que felicitarlo por la idea y por el curro que llevan esas imágenes.

Mario_fútbol_americano