Hay un par de potenciadores desbloqueables en Super Mario Maker 2 muy interesantes. Te contamos cómo conseguir la Super Bola y el Super Martillo en Super Mario Maker 2.

Ya sabemos que Super Mario Maker 2 es un juegazo, al menos para el analista que escribió la crítica de este título para esta bella web. Hoy te contamos cómo conseguir los potenciadores Super Bola y Super Martillo para que los tengas disponibles en tus creaciones de niveles. Van a darte mucho juego, nunca mejor dicho.

Cómo desbloquear el Super Martillo

Este truco, secreto o desbloqueable, llámalo como quieras, es una recompensa al completar el castillo de Peach al 100% en el modo Historia. Es relativamente fácil ya que se consigue obteniendo monedas en las tareas que proponen la capataz Toadette y el supervisor Toad, sin necesidad de superar al completo todas las misiones.

Super Mario Maker 2 - Cómo desbloquear la Super Bola y el Super Martillo

El potenciador Super Martillo sólo se encuentra disponible en el skin Super Mario 3D World y es tremendamente útil para romper bloques de ladrillo que se interpongan lateralmente.

LEER MÁS:  No sólo de fútbol vive el gamer y pronto tendremos la demo de NBA 2K20

Cómo desbloquear la Super Bola de Super Mario Land

La Super Bola es más complicada de obtener puesto que debes avanzar en el modo Historia hasta que el Toad morado te permita jugar la correspondiente misión. Una vez la superes, el Toad te dejará acceder a los tres bloques interrogante dónde se encuentra el ítem.

El potenciador Super Bola es recordado por todos aquellos que jugamos al mítico Super Mario Land en GameBoy. Parece la clásica flor de fuego, pero en su lugar disparamos bolas que rebotan por el nivel y pueden obtener los objetos que tocan a su paso. Sólo está disponible en el skin Super Mario Bros.