Super Mario Maker ya tiene disponible su actualización 1.40

Lo prometido es deuda, y tal como se anunció en el último Nintendo Direct, a partir de ya mismo se encuentra disponible la actualización 1.40 de Super Mario Maker con grandes novedades como el modo Muy Difícil del Desafío de los 100 Marios o nuevos elementos como las llaves, los pilares espinosos y las monedas rosas, todo ello totalmente gratuito.

La actualización pesa un total de 361MB y como comenta la página de soporte oficial de Nintendo, va a incluir un modo para expertos con niveles con menos de un 1% de éxito, vamos, algo parecido a lo que tenemos en nuestro primer GuiltyNivel. Además, la web Super Mario Maker Bookmark también prepara nuevos filtros para que encuentres niveles que se adapten mejor a tus necesidades.

Super Mario Maker ya tiene disponible su actualización 1.40

Mejor me quedo quieto

Entre los nuevos elementos de diseño, tendremos la posibilidad de incluir los pilares espinosos de Super Mario World o las famosas puertas con llaves que podremos esconder en bloques o enemigos. Entran también las monedas rosas que si consigues una determinada cantidad te hacen aparecer un objeto, por ejemplo, una llave.

Por último, tendremos 12 nuevos skins para el champiñón “?” con el diseño de Tetra entre otros. Esto es un no parar, culpables.

Super Mario Maker ya tiene disponible su actualización 1.40

Como véis, Super Mario Maker no deja de recibir actualizaciones y es que está más vivo que nunca. Los niveles creados por la comunidad ya se cuentan por millones así que ya es hora de que te pongas las pilas y ayudes al pobre Mario a salvar a la princesa. Os dejamos con un vídeo donde podrás corroborar todo lo que te decimos.