Super Mario Maker contará con 99 trajes de amiibo

Super Mario Maker ya tiene web oficial japonesa, y eso nos trae más información sobre el próximo gran lanzamiento de Nintendo. Ya se dejó ver en el E3 que el título de Wii U sería compatibles con amiibo (tanto figura como cartas). Estos nos dejan jugar con los sprites de la figurita que usemos (pero de momento solo los vimos en versión Super Mario Bros, desconocemos si estarán disponibles para los 4 estilos).

Pero ahora también sabemos que Super Mario Maker contará con nada más y nada menos que 99 sprites de amiibo. Hasta las figuritas de los pokémon serán compatibles (recordad que en juegos como Yoshi’s Woolly World no tienen patrón propio). Eso sí, no todas las cartas de Animal Crossing serán compatibles, ya que si no alcanzaríamos tranquilamente más de 150 sprites.

Pero tranquilos culpables, no maldigáis a ninti por si los queréis todos y estáis viendo cómo vuestros dineros abandonan la cartera, ya que no es necesario tener todas las cartas y figuritas para desbloquear todos los trajes. Podremos desbloquear varios sprites en los 100 desafíos de Mario (solo habrá que ver lo que entienden los creadores del juego por “varios”) por lo que vuestro dinero está “seguro” (todo lo seguro que puede estar cuando se habla de amiibo)

El 11 de setiembre podréis empezar a crear vuestros propios niveles en Super Mario Maker, y ahora además con 100 sprites en total aun que solo sea para la versión de Super Mario Bros. Recordad que os podréis hacer con el juego de 3 maneras: edición sencilla, coleccionista o con un pack que incluye la Wii U.

Fuente