Super Mario Maker irá desbloqueando herramientas sin la restricción de 9 días

El recientemente estrenado Super Mario Maker contaba con la restricción de desbloquear herramientas de diseño gradualmente, hasta llegar a los 9 días de juego donde el jugador ya dispondría de todos los items de diseño. Sin embargo, Nintendo ha decidido sacar el parche 1.01 eliminando este criterio, debido a las reacciones negativas de la gente, desbloqueando el primer pack de herramientas a los 15 primeros minutos y los demás en las sucesivas horas de juego.

super_mario_maker_unlocks

Mejor olvídate de esto

La decisión de Nintendo de ir desbloqueando las herramientas poco a poco no era una mala idea, pero quizás la curva de aprendizaje era excesivamente lenta para algunos jugadores.

No obstante, Super Mario Maker destaca por la cantidad de combinaciones que puedes realizar con sus items de diseño, por lo que resulta difícil quedarse escaso en la paleta a la hora de diseñar un nivel.

Y dicho esto, te recordamos que cada semana publicamos el GuiltyNivel de Super Mario Maker. Un desafío sólo para auténticos culpables que quieran encontrarse con un reto de verdad. ¿Te animas a superarlo?

Muy pronto os traeremos nuestro análisis de Super Mario Maker para que conozcáis nuestro veredicto sobre el homenaje de Nintendo al 30 aniversario de Super Mario Bros. Promete llevarse una buena nota.

Fuente: Nintendo Life