Super Mario Maker Link Lobo

Super Mario Maker tiene ya más “trajes” para los niveles que van creando los fans que una drag queen en pleno carnaval de Canarias, pero eso no ha sido impedimento para que se anuncie el de Link Lobo como enésima conmemoración del lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Como viene siendo habitual, este traje estará disponible una vez superemos un nivel especial y oficial que ya mismo está disponible para probar en Super Mario Maker, tal y como lo anuncian a través de su red social más querida y a la que le dan más mimos que nunca, Twitter.

Este traje se suma a la actualización 1.40 que lanzó Nintendo hace poco y que incluía multitud de nuevos elementos, como los pilares espinosos, que van a hacer las delicias de los más sadomasoquistas, o las esperadas llaves, que le van a dar un toque de estrategia más que importante al juego, ya que podremos colocar nuevos tipos de puertas y, sobre todo, condiciones para que se abran.

También aparecen las monedas rojas, rosas o como queráis verlas, para poner a prueba los reflejos y la paciencia de los jugadores y que permitirán esconder elementos de las pantallas que hagamos que solo aparecerán si las recolectamos todas en el tiempo límite que se imponga.

Todo esto y más cositas, como nuevas skins, entre ellas la de Tetra, o nuevos niveles de dificultad en los buscadores de retos, hacen que Super Mario Maker vuelva a estar más vivo que nunca y que volvamos a querer hacer nuevos niveles con los recién estrenados elementos. Si es que por algo ya hay millones de ellos publicados en todo el mundo.