Super Mario Maker ya cuenta con un millón de niveles publicados

Hace tan sólo 6 días que Super Mario Maker fue lanzado mundialmente para Wii U y Nintendo ha anunciado que se ha superado el millón de niveles publicados por la comunidad. Además, la compañía nipona ha querido compartir un vídeo para celebrarlo donde se exhiben algunas fases bastante curiosas.

Por lo visto, Super Mario Maker no sólo cosecha buenas críticas, al igual que exitosas ventas, sino que también gusta a los jugadores que no paran de generar niveles. El pobre Mario lo va a tener más complicado que nunca para salvar a la princesa Peach…

Ya sabes que todas las semanas nosotros te proponemos un reto de lo más desafiante con nuestro GuiltyNivel de Super Mario Maker. Muy pronto publicaremos el segundo nivel y las estadísticas del primero que seguro que sorprenden a más de uno.

 

Mario-triste

Parece que otra vez me toca hacer horas extra…

Super Mario Maker divierte ya sea creando niveles como jugando los publicados por la comunidad. Diseñar una fase es tremendamente sencillo y las posibilidades prácticamente infinitas. Además, la opción de seleccionar el aspecto gráfico de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 y Super Mario World hace que a más de uno se le caiga una lagrimilla de nostalgia.

Fuente: VG247