E3 2015 - Super Mario Maker es el nuevo nombre de Mario Maker
smQIw8NrR_A

Mario Maker cambia de nombre culpables, a partir de ahora es Super Mario Maker. El nuevo nombre del título de Wii U se dio a conocer en la ronda final del Nintendo World Championship y además también nos dejó un nuevo vídeo.

Aunque parezca una tontería, Super Mario Maker es un nombre mucho mejor de cara al marketing, ya que no es lo mismo Super Mario que Mario a secas (Mario puede ser un tío cualquiera que te encuentras en un bar, pero Super Mario solo hay uno). El vídeo deja claro que podremos crear toda clase de niveles para que nos saquen de quicio, perdamos la paciencia y no queramos volver a encender nuestra Wii U.

Sin duda alguna, Super Mario Maker está hecho para que dejéis volar vuestra imaginación y vuestro lado sádico para que Mario pierda todas las vidas posibles. Además no paran de confirmarse más y más elementos para el juego, ya sean enemigos u objetos, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas (si no está justo el objeto o enemigo que queréis es que tenéis mucha mala suerte).

Los niveles que se dejaron ver en el Nintendo World Championship son geniales, difíciles y muy divertidos, la verdad es que este título va a dar mucho de que hablar y estaremos con muchas ganas de ver los niveles que creáis. ¿Seréis de los buenos que crearán niveles bonitos y fáciles o crearéis trampas mortales casi imposibles de superar? Os dejamos también el vídeo del Nintendo World Championship para que veáis la ronda final donde se juega este título, pero sois libres de verlo entero si queréis. Super mario Maker empieza en el 3:34:00.

Fuente: Nintendo Everything