Encuentran más objetos en Super Mario Maker

Super Mario Maker es el juego ideal para meterle contenido adicional a punta pala, ya sea a base de parches, secretos desbloqueables o incluso DLC, y Nintendo lo sabe, y lo piensa aprovechar. O al menos es lo que pensamos cuando nos dicen que han encontrado objetos que hasta el momento no estaban en la plantilla del juego del 30 aniversario de Mario.

Se trata del usuario de twitter @NWPlayer123 que ha descubierto unas cuantas cosillas interesantes, como por ejemplo, el maldito sol de las narices de Super Mario Bros 3. que nos hacía la vida imposible. Sí, el sol ese con cara de mala leche. Pues ha aparecido entre los elementos del juego. También parece ser que ha encontrado códigos que permitirán poner las balas de los cañones sin el cañón o usar las botas de los Goomba en los niveles hechos con el estilo de New Super Mario Bros U.

Como de costumbre, esto no viene a significar por el momento nada de forma oficial, porque Nintendo no ha dicho ni pío, pero si está por ahí el código, no es precisamente porque se les haya caído de la taza y haya ido directa al juego. Es porque algún plan tendrán para ello. La cosa está en ver cómo será el sistema que adopten estos añadidos. Básicamente se rifan dos de ellas, o bien en forma de contenido añadido de forma gratuita, como por ejemplo lo que ocurre con Splatoon y sus nuevos escenarios y armas, o bien en forma de DLC, que no es que sea precisamente descabellado.

Más vídeos de GuiltyBit: