Super Mario Maker tendrá las llaves y un modo Experto en los 100 Marios

Super Mario Maker no deja de actualizarse con nuevos elementos y es que en el recién emitido Nintendo Direct, acaban de anunciar un nuevo paquete disponible a partir del próximo 9 de marzo. El editor de niveles de Mario para Wii U contará con un modo Experto en el famoso desafío de los 100 Marios que ya de por sí se tornaba imposible. ¿Veremos algún GuiltyNivel aquí?

Uno de los elementos más queridos por todos siempre han sido las llaves, pues por fin llegan a Super Mario Maker si sacudimos un interruptor “P”, pero aquí no queda la cosa pues podremos entregar la llave a un enemigo a modo de jefe final o retar a conseguir un determinado número de monedas rojas. Bajo mi punto de vista es todo un acierto.

Otro elemento nuevo será el famoso pilar espinoso que tantas penas nos hizo pasar en Super Mario World. Para ello, bastará con agitar el bloque de pinchos que se precipita contra nosotros cuando nos acercamos.

Parece que las cosas ya no se pueden poner más difíciles para Mario, ¿Verdad? Pues olvídate porque llega el modo Experto al desafío de los 100 Marios para que sufras con los niveles más complicados de la comunidad.

Super Mario Maker tendrá las llaves y un modo Experto en los 100 Marios

Por último, nos han anunciado 12 nuevos skins para nuestro champiñón “?” para que sigamos inspirándonos en nuestras creaciones.