Super Mario Maker tiene 6,2 millones de niveles publicados para ti

Los números no mienten, Super Mario Maker está logrando un éxito rotundo entre la comunidad de jugadores que diseñan y juegan sus niveles. Así lo ha confirmado el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, que ha revelado que el título de Wii U cuenta con 6,2 millones de niveles publicados y más de 400 millones de partidas jugadas. Ahí es nada.

Parece ser que Nintendo ha sabido tocar la patata con este editor de niveles oficial. Se nota que la comunidad está disfrutando el título, sobretodo con las actualizaciones gratuitas que aumentan la paleta de elementos para el diseño y sus niveles oficiales que desbloquean skins de 8-bit para nuestras fases.

Ya sólo nos queda que en un próxima actualización nos dejen editar los mundos para que Super Mario Maker sea un juego redondo. Esta posibilidad nos permitiría crear un – casi casi – juego completo de Mario Bros como nosotros queramos.

descarga (1)

Os recordamos que si no tenéis una Wii U con Super Mario Maker podéis consolaros con este editor de fondo de escritorio que se publicó ayer en la web de Nintendo Japón. Bastante curioso pero que no hace otra cosa que darte ganas de echar una partidita.

¿Te sorprende el éxito de Super Mario Maker? Nosotros ya os avisamos en su análisis.

Fuente: Nintendo Everything