Super Mario Maker tiene un truco que te permite ser invencible

Se ha descubierto un curioso truco en Super Mario Maker que permite al fontanero ser invencible incluso ante el mismísimo Bowser. Ahora que Nintendo ha anunciado que el juego ha superado el millón de niveles publicados, esperemos que le sea de ayuda al pobre Mario. Mejor míralo por ti mismo gracias al vídeo que ha colgado GameXplain.

Como habéis podido ver, el glitch es realmente fácil de reproducir. Basta con colocar una puerta sobre pinchos y entrar por ella durante el periodo de tiempo que pasas de ser Mario con flor de fuego a Mario grande. Al salir por la otra puerta, ningún enemigo podrá contigo.

Un error curioso que alguno podría aprovechar para realizar niveles aparentemente imposibles si lo desconoces… ejem ejem… Nosotros prometemos no utilizarlo para los GuiltyNiveles, somos legales. Hijoputers, pero legales.

Lo que sí es seguro es que Super Mario Maker está triunfando en ventas y en críticas. Si no estás seguro, aquí tienes nuestro análisis y no te pierdas nuestro último podcast para saber más de él.

¿Piensas que Nintendo publicará un parche para eliminar el glitch?
Ahora que lo sabes ¿Lo utilizarás para crear niveles “imposibles”?

Fuente: Wii U Daily