Super Mario Maker vende un millón de juegos en Estados Unidos

Tres meses le han bastado a Super Mario Maker para superar el millón de copias vendidas en Estados Unidos según un informe de NPD Group, siendo así el sexto juego de Wii U que consigue semejante logro. El Mario infinito de Nintendo nos abre un sinfín de posibilidades y esto ha encandilado a la crítica y a los jugadores.

¿Milagro? De eso nada, Super Mario Maker está donde está por méritos propios, por tener un editor intuitivo a la par que potente para diseñar todo tipo de niveles. Además Nintendo lo mantiene vivo con constantes actualizaciones gratuitas, como ya se hizo con Splatoon.

super_mario_maker_casco

Los otros cinco juegos que aparecen en la lista son Mario Kart 8, Super Smash Bros, Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros. U y Splatoon. Aún es pronto para Xenoblade Chronicles X pero no dudamos que sea el siguiente en ingresar en este club de privilegiados. Sin embargo, ¿Echas de menos alguno de tu colección?

Os prometemos que pronto volveremos a publicar nuevos GuiltyNiveles mucho más jodidos difíciles si es que conseguimos sacar el disco del Xenoblade de nuestras Wii U…

Fuente: IGN