Super Mario Maker vuelve con el GuiltyNivel especial Halloween 2016

Os planteamos un reto plataformero para La Noche de Brujas en un nivel ambientado en Super Mario Bros 3. ¡No te pierdas el gameplay de nuestro querido Anastasio dándolo todo!

No podíamos desperdiciar una oportunidad como Halloween para retomar el GuiltyNivel de Super Mario Maker. Vuelve la pesadilla de Mario y lo hace acompañado de un gameplay de nuestro CEO Anastasio, conocido por la red como Mechaheadz. Por supuesto te desafiamos a que lo superes y nos comentes qué te ha parecido. Mis siniestros culpables, es hora de desempolvar esa Wii U y darle cañita buena al GuiltyNivel Especial Halloween 2016.

 

Código del GuiltyNivel:

87EF-0000-02B0-2D0B

 

Os adelantamos que el nivel está tan lleno de trampas que lo podría haber diseñado el mismísimo Lucifer. No obstante, en el siguiente gameplay sólo vais a ver unas pocas debido a la tremenda suerte habilidad y pericia de nuestro veterano jugador.

Y una vez visto el vídeo, he de reconocerlo, le había subestimado y me descubro ante nuestro jefe. Voy a tener que currármelo más la próxima vez.

Ya sabéis que nuestros GuiltyNiveles siguen disponibles en Super Mario Maker para gozo y disfrute de todos vosotros. Sin lugar a dudas el primer GuiltyNivel continua siendo el más complicado con un porcentaje de superación del 0,69%.

Si eres de los que te consideras un experto del plataformas de Nintendo, aquí te dejamos inocentemente nuestros niveles hechos con mucho HAMOR:

Y recuerda, si están publicados, es porque nosotros nos los hemos pasado. Seguid muy atentos a GuiltyBit porque tenemos varios artículos preparados para la más fantasmagórica de las festividades… mua HAHAHAHA!

¡Feliz JALOGÜIN del equipo de redactores guiltybitianos!

halloween-guiltybit