Super Mario podría tener un amiibo de oro y de plata

Si pensábamos que la fiebre de los amiibo no podía ser mayor todavía, es que no nos imaginábamos lo que tenían planeado Super Mario y Nintendo para seguir vendiendo como churros.

¿Cuál es este plan malévolo que tiene entre manos la compañía nipona? Pues según los certificados de la CPSIA, bañar a su personaje estrella en oro y plata, dando como resultado dos figuras del fontanero de dichos colores. A parte de eso, no tendrían nada más de especial, ya que su pose correspondería con la de la nueva serie de amiibos de Super Mario que llegarán el mes que viene a las tiendas, pero ya con la escusa de ser doradas y plateadas no me quiero ni imaginar lo rápido que se agotarán.

No obstante, ya varios medios han empezado a darle vueltas al coco con este rumor y han deducido que ambas figuras llegarán vía Club Nintendo como parte de sus últimos regalos antes de cerrar el chiringuito, algo que cuadra si tenemos en cuenta que en América los usuarios tienen niveles dependiendo de sus puntos, siendo oro o plata, al igual que dichas figuras.

De momento toca esperar a que se verifiquen ambos muñecos, ya sea llegando a casa de los usuarios, apareciendo en la web del Club Nintendo o simplemente mostrándose durante unos segundos en las estanterías de los comercios. Sea como sea, lo que sí es seguro es que Nintendo ha encontrado en los amiibo su gallina de los huevos de oro, y que piensa aprovecharla hasta que solamente de para hacer caldo.

Fuente: VG247