Super Mario Run ya acumula 50 millones de descargas

El nuevo juego del fontanero para iOS, Super Mario Run, lo está petando cada vez más fuerte. Ya acumula 50 millones de descargas… y en aumento.

Recuerdo cuando mi compañero Zeben hizo una noticia de que Super Mario Run había conseguido casi 3 millones de descargas en su primer día. ¡Ay! ¡Qué jóvenes éramos! Desde su salida, el juego se ha ido actualizando con nuevo contenido. Y los usuarios, atentos a ello (y a que es gratis, qué cojoners) lo han ido descargando. Así, con la broma, Super Mario Run ya acumula 50 millones de descargas… total ná.

Mi genial abuela siempre me ha dicho un refrán desde que nací: “Hijo, de bien nacido es ser agradecido”. Nintendo parece habérselo aplicado (aunque no sé si por culpa de mi abuela) y ha decidido regalar a todos los jugadores 10 tickets para la Carrera Toad.

Para mostrar nuestra gratitud a todo aquel que haya descargado Super Mario Run, estamos regalando 10 tickets para la Carrera Toad (por toda la patilla). Úsalas para disfrutar de toda la diversión que ofrece dicho modo.

Ojo cuidao porque resulta que el jueguecillo en cuestión lleva solo ocho días en el mercado, pues llegó a nuestros móviles caros el pasado 15 de diciembre. También es verdad que, al ser gratis, ha ayudado mucho a que la gente tenga interés en él. Aunque bueno, eso de que es jratis es un poco relativo…

La fiebre por Super Mario Run es real, sí, pero Nintendo no ha anunciado cuánta de esta gente ha pagado los 10 dólares necesarios para desbloquear el juego completo. Porque sí, culpables, únicamente hay unos pocos mundos gratis: el juego en su totalidad hay que pagarlo. Una temática que viene siendo habitual, vaya (y lógica).

Nintendo sigue ocupada con Super Mario Run, pero no se le olvida cerrar hacks como el de Pokémon Prism. Su actividad no cesa ni en estas fechas, culpables…