Super Mario Run llegará muy pronto a Android

Ya puedes registrarte en la página de Super Mario Run de Google Play para que te avise de cuando esté disponible.

Super Mario Run lleva unos cuantos días pululando por territorio de Apple y aunque ya nos prometieron que el juego llegaría a Android, hasta ahora no teníamos ningún indicio de cuándo daría el salto de plataforma.

Sin embargo Nintendo ya ha dado el pistoletazo de salida para el despegue de su primer juego en dispositivos moviles, que tiene pinta de llegar como muy tarde, a lo largo de primeros de enero. Y antes de que os echéis encima nuestra: no, Miitomo no es un juego, es una aplicación.

Cómo no, el anuncio llega a través de las redes sociales y, por el momento, solo se ha hecho a través de Nintendo of America:

Si pinchamos en el link, nos lleva directamente a la página de Google Play de Super Mario Run y allí podemos registrarnos para que nos avisen cuando el título salga en la plataforma, pero antes de nada os advierto una cosa. Pese a que las papeletas para que el lanzamiento sea “mundial” son bastante grandes, hay que recordar lo que pasó con otros títulos como Pokémon GO: que fueron llegando poco a poco a determinados territorios. Así que seamos cautos y esperemos un poco para ver la confirmación europea del asunto.

Llegue cuando llegue, Super Mario Run lo hará bajo el mismo formato que en iOS. Podremos jugar 3 niveles de forma gratuita y si nos llama la atención, entonces podremos pagar 10 lereles para desbloquear el juego completo.

¿Compraréis el título por esos 10€ culpables u os sigue pareciendo mucho para un juego de móviles aún sin saber si quiera cómo está?