Super Mario Run ya tiene fecha para Android

Culpables, la hora en la que los que renegamos de iPhone podamos disfrutar de Super Mario Run se acerca, porque Nintendo ya ha dado la fecha de lanzamiento del juego en Android.

Desde que el pasado 15 de diciembre Super Mario Run aterrizase en iOS, los usuarios de Android esperamos con ganas el momento en el que el juego del fontanero de Nintendo vea la luz en Android. Pues bien, ese momento no tardará en llegar porque Nintendo ha comenzado su particular cuenta atrás.

Como siempre, en las cuentas americana y japonesa de Twitter, la noticia ha salido ya a la luz. En la española y europea esperamos que lo haga a lo largo del día (y con mucho retraso, por supuesto).

La fecha elegida es en marzo de este mismo año, y ya hay quien especula que coincidirá más o menos con el lanzamiento de Nintendo Switch, es decir, el mismo 3 de marzo de 2017. Aquí tenéis el tuit en cuestión, culpables.

Por el momento es todo lo nuevo que hay. El periodo de registro previo sigue en vigencia, así que podemos acceder al juego a través de Google Play y solicitar que nos avisen cuando esto ocurra oficialmente. Más allá de este movimiento simbólico, lo único que podemos hacer es mangarle el iPhone a alguno de nuestros amigos y ponernos a jugar hasta que se dé cuenta.

Suponemos que el juego será también de pago en Android, de la misma forma que lo es en iOS, por lo que podremos jugar las tres primeras fases y luego acceder al contenido completo del juego pagando 9,99€. Así que, si te interesa, ve ahorrando, culpable. Que a diferencia del recién anunciado Fire Emblem Heroes, Super Mario Run no es gratuito.