Super Mario Run es imaginado como un free-to-play

¿Se han preguntado alguna vez cómo sería Super Mario Run si fuese el típico juego free-to-play para móviles? Pocket Edition ha dado una posible respuesta.

El éxito de Super Mario Run es en estos momentos innegable… al menos en lo que corresponde a ventas, porque las críticas están siendo bastante distintas y cargadas de negativos, en gran parte por la decisión de hacerlo de pago. Una decisión que, por el contraste con Pokémon Go y otras aplicaciones similares, no ha contentado a muchos.

Seguramente por ello Pocket Gamer, que como su nombre indica es un medio sobre juegos de móviles, ha dado rienda suelta a su imaginación para plantear cómo podría ser un Super Mario Run free to play, es decir, en el caso de que siguiese el modelo habitual de versión gratuita con micropagos tan común en las tiendas de aplicaciones para móviles.

Así, han creado una serie de posibles menús y situaciones que tendrían lugar en esta versión alternativa, en la que se incluyen sobre todo los micropagos de los que vive este género. Sobre todo, centrándose en los métodos que llevan a cabo para incitar a los usuarios a vaciar el bolsillo en pos de ganar ciertas ventajas que resultan muy costosas de alcanzar -más en tiempo que en dificultad- en el caso de que quieras hacerlo sin gastar dinero.

Aquí os dejamos un par de ejemplos divertidos:

Mario quedándose sin energía, requiriendo gastar la moneda del juego o hacer publicidad al juego si no quieres esperar.

Super Mario Run es imaginado como un free-to-play

Al perder, tendrías que esperar un tiempo -o ver anuncios- para volver a intentarlo.

Super Mario Run es imaginado como un free-to-play

¿Quieres entrar al mundo 2? pues lo tienes difícil… a no ser que gastes tres dólares, porque requiere 20 000 monedas

Super Mario Run es imaginado como un free-to-play

Burbujas que te resucitan cuando mueres por créditos o dinero real. Como las del New Super Mario Wii, vamos, pero sin necesidad de otros jugadores explotándolas.

Super Mario Run es imaginado como un free-to-play

Os seguiremos informando sobre todas las novedades de Super Mario Run estos días. ¡No olvides consultar nuestras redes sociales para estar al tanto de lo que sucede con los videojuegos!