Super Metroid vuelve de la mano de un fan para darle un giro de 90 grados a todo

Muchos somos los seguidores de la franquicia Metroid que estamos esperando una nueva aventura de la cazarrecompensas Samus Aran para Wii U o Nintendo 3DS, pero lo cierto es que Nintendo parece que tiene intención de lanzarla en la futura y misteriosa NX. Mientras tanto, el fan SMILEuser96 nos deleita con una versión de Super Metroid donde su mapa ha sufrido un giro de 90 grados para darle un nuevo punto de vista a este plataformas de acción.

Esta curiosa versión se encuentra en estado beta pero si te apetece probarla puedes hacerlo a través de este enlace. Su autor ha comentado que es posible superar el juego completamente, aunque para ello deberemos hacer gala de nuestra pericia con el salto rebote en las paredes, o sino mira este vídeo:

Uno de los cambios que encontraremos es que las zonas con líquidos, como agua o ácido, estarán posicionadas en otros puntos como si la gravedad hiciera su cometido.

Parece un reto complicado pero más entretenido que el venidero Metroid Prime: Federation Force que ha conseguido que un grupo de usuarios se movilicen para cancelarlo por no ser el Metroid que esperaban.

¿Qué te parece? ¿Te animas a intentarlo?

Fuente: Vida Extra