El próximo Nintendo Direct será de… Super Nintendo World

super nintendo world direct

Nosotros esperando anuncios de juegos y van los japoneses y nos plantan un Super Nintendo World Direct para esta noche.

Nintendo tiene cosas que son de traca. Tan pronto se olvida de cómo se hacen los anuncios de juegos como nos hace dos presentaciones en menos de 24 horas. Todo estaría genial si no fuese porque lo que vamos a tener esta madrugada es un Super Nintendo World Direct. Es decir, un evento que solo irá sobre el nuevo parque de atracciones de la compañía. Sin juegos. Nada.

La retransmisión se podrá ver esta misma noche a partir de las 00:00, en horario peninsular español. Como siempre, podéis comprobar el horario en vuestra ubicación desde aquí mismo. Durante el evento tendremos 15 minutos en los que veremos el parque pero, como os podréis imaginar, solo estará en inglés. Al menos en la retransmisión de esta madrugada.

Si queremos verlo en castellano, tendremos que esperar 8 horas más. A las 08:00 (hora peninsular española) podremos ver la misma retransmisión en castellano desde el canal oficial de Nintendo en YouTube.

Y por si quedaba algún resquicio de duda, esperanza o lo que sea que queráis pensar, no. No habrá ningún anuncio de juegos durante la retransmisión. Eso lo han dejado muy claro en el mismo tuit en el que anuncian el Direct. Y lo dicen en todos los idiomas posibles. Así que olvidaos de tener nada sobre algún título secreto, oculto o escondido en el evento.

Parece pues que, finalmente, la compañía va a dejar lo que queda de 2020 en blanco con respecto a anuncios sobre sus futuros títulos. Seguimos pendientes de saber algo de Bayonetta 3, Breath of the Wild 2 o incluso algún que otro juego ya anunciado, como Pokémon Snap o Shin Megami Tensei V. Pero eso, queridos culpables, será en otro Nintendo Direct en una galaxia muy, muy lejana.