Super Rad Raygun, un juego estilo MegaMan y Contra a lo Game Boy

¿Te imaginas una Game Boy con patas que dispara a robots comunistas? Yo tampoco pero gracias al juego indie de TRU FUN Entertainment, liderado por Chris Bryant y Chris Hernandez, va a ser una realidad con el lanzamiento de Super Rad Raygun. Este original título se inspira en juegos como MegaMan, Contra o Metal Slug con un estilo monocromo y resolución 144p como si estuviéramos en la legendaria portátil de Nintendo.

Se trata en realidad de una expansión de Rad Raygun que se lanzó para Xbox 360 en Xbox Live en el año 2013. Ahora sus creadores quieren repetir éxito con esta versión aumentada para Xbox 360 y una adaptación para PC a través de Steam que se encuentra en estos momentos en GreenLight.

En cuanto a novedades con respecto a su versión original se incluyen nuevas armas y enemigos. Esperemos que Super Rad Raygun goce de buenas críticas y acabe en otros sistemas más actuales como PlayStation 4 o Xbox One, e incluso molaría ver una versión para Super Nintendo.

Acción, aventuras, plataformas y un diseño único que provoca que los más viejos de la redacción nos apriete el pantalón. ¿Qué más le puedes pedir a un juego?

Fuente: IGN