Super Retro Trio, la consola de los old School players

Que si, que PS4 mola, la futura Xbox 720 es chachi y Wii U…bueno Wii U nada, pero no me negaréis que, sopletear cartuchos e incrustar mandos a martillazos es una actividad harto placentera, y de vez en cuando apetece rescatar a las grandes leyendas del videojuego del fondo del armario. Si tu vieja consola no funciona como es debido, o directamente te apetece comprar un retrocacharro y estás esperando una buen excusa, te presentamos la Super Retro Trio de Retro-Bit.

Bautizada por un simio con sombrero, o quizás por Homer Simpson, tras este explícito nombre se esconde un cacharraco de esos que son difíciles de mirar, pero agradecidos de utilizar. Con un solo aparato podrás jugar a tus juegos de NES, SuperNES y Mega Drive, echándose en falta la genial Master System para cerrar el círculo, aunque tiene un cartucho adaptador para jugar a Game Boy Advance.

SuperRetroTrio

ATIENDE qué bicharraco!!

 

Como puedes ver en la imagen, la cantidad de orificios que posee el gadget, tan solo podría ser eclipsada por la Retron 5 o por una película porno de alto presupuesto, y aunque nos quedaríamos antes con cualquiera de esas dos opciones que con Super Retro Trio, hay que reconocer que por 60 cochinos Euros es una opción más que interesante para rememorar “aquellos maravillosos años”.

Vía RadioSEGA