Los dos Saiyan más poderosos muestran su transformación Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ. Vegeta y Son Goku con el pelo azul estarán disponibles si reservamos el jueguico.

Son Goku y Vegeta Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ no son una novedad. Hace unos días se mostraron en varias imágenes junto a los androides nº18, 16 y 17. El último solo aparece en un ataque del androide 18.

Pero claro, hemos visto en esta Gamescom 2017 un tráiler con todos los personajes en movimiento, y de Vegeta y Son Goku en SSJ Blue ni rastro. Solo aparecía una imagen de los dos anunciando que al reservar el juego tenemos los personajes. Es de suponer que después se podrán obtener por otro lado para todos aquellos que no han reservado el juego. Por ejemplo, en Dragon Ball Xenoverse 2 al reservarlo teníamos a Black Goku y Trunks del Futuro. Si no reservábamos el “juegovideo” de Namco Bandai, podíamos comprar por separado los personajes en PSN o Xbox Live.

Vegeta y Son Goku Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ lucen increíbles. Si es que tienen mejor aspecto que en Dragon Ball Super, pero he podido apreciar en el nuevo tráiler, que sus ataques no son muy diferentes de los que presentan Vegeta y Son Goku en Super Saiyan. Las pocas diferencias son los ataques especiales, donde destaca el Kaioken de Son Goku en Super Saiyan Blue. Desde Arc System Works han querido introducir este ataque que aparece en el anime. Ojo, pues el Kaioken en el manga no existe. Por ahora.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego que está siendo desarrollado por Arc System Works, y saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Su fecha de lanzamiento es en febrero de 2018. Todavía no han dicho el día exacto. Para finalizar, atentos mis culpables que habrá BETA cerrada del nuevo Dragon Ball en breve.