Vuelve el Super Saiyan Legendario con Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly es el título oficial de la película. Akira Toriyama por fin quiere darle un sentido al personaje en la saga.

Aunque habrá pronto un tráiler, los de Toei no han aguantado y han soltado un sorpresón. La película de Dragon Ball Super pasa a llamarse Dragon Ball Super: Broly.

Parece que Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, quiere darle sentido a la aparición de Broly. El Super Saiyan Legendario aparece en varias películas, pero nunca fue canon en la historia. Ahora con la llegada de Dragon Ball Super: Broly puede que lo veamos hasta en la continuación de la serie.

Faltan saber muchas cosas. Una de ellas es la “nueva” historia sobre el Broly y la aparición en la película. ¿Será tan temible como en la primera película?

Además del nuevo logo de la peli, también han mostrado nuevas imágenes donde aparecen Vegeta, Son Goku y Broly. Y además tenemos comentarios del propio Akira Toriyama. Tiene tan mala memoria que olvidó TODO los relacionado con el personaje, y es por eso que se ha tenido que volver a ver todas las películas:

“¿Todos conocéis a Broly? Es un enemigo Saiyan increíblemente fuerte que apareció en una película antigua. Cree su diseño, pero prácticamente no tuve participación en el anime, así que lo olvidé por completo su historia.”

“Sobre Broly he oído últimamente que todavía es muy popular en Japón, pero también en todo el mundo. Basándose en eso, mi editor me sugirió que Broly apareciese en la próxima película.”

“Seguí con esta idea, vi las películas antiguas y pensé que podría ser interesante una vez que reorganizase algunas cosas. Me puse directamente a trabajar en crear una historia para incorporarla a la serie Dragon Ball Super.”

“He tenido en cuenta la imagen clásica de Broly para no decepcionar a los fanáticos. La actualicé y agregué un nuevo look al personaje. Creo que hará que Broly sea aún más fascinante.”

“Por supuesto, veréis feroces batallas, pero también, los caminos que llevarán a Goku, Vegeta y Broly a encontrarse. También se ve involucrado el Ejército Freezer en la historia de los Saiyajin, quienes terminan teniendo una gran conexión con todo.
¡Así que aquí está el todopoderoso Saiyan, Broly!”

La película Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 14 de diciembre de 2018.

No Hay Más Artículos