Super Smash Bros se podría retrasar hasta 2015

Ahora que Wii U va a tener mucho material, quizá Nintendo esté pensando en preparar uno de sus bombazos de manera fehaciente, es por eso que ha saltado el rumor de que Super Smash Bros podría llegar en 2015.

En una oferta de trabajo publicada por Bandai Namco dejan caer que la esperada entrega para Wii U y Nintendo 3DS estaría lista para 2015 en lugar del presente año, que es lo esperado. Antes de que salten las alarmas y vayáis en masa a quemar las oficinas de Nintendo, sabed que es una oferta publicada en  japonés por lo que puede estar plagada de fallos de traducción.

En la oferta en cuestión buscan programadores para Smash Bros 6, un juego de Wii U y 3DS, que se lanzará en 2015 y cuyo equipo planean ampliar de 120 a 200 personas.

Los rumores sobre que se trate de una nueva entrega de la saga pierden fuerzaa ante el argumento de que la versión esperada ara estas dos consolas sería la cuarta, por lo que dicho 6 sería un nombre en clave para el proyecto. Además, Nintendo no acostumbra a sacar más de una edición cada generación de sus sagas, por lo que en esta generación solo estaría previsto la cuarta parte del juego de mamporros entre personajes famosos de la gran N.

Por lo tanto, todo esto no debe ser tratado sino como un rumor. Vista la proximidad con el próximo Nintendo Direct, os mantendremos informados.

Fuente: VG247.