Super Smash Bros 3DS tendrá demo el la próxima semana

Id calentando culpables, pues se avecina demo inminente de Super Smash Bros en vuestras ya anticuadas Nintendo 3DS. ASí lo ha confirmado la compañía japonesa a través de las diferentes cuentas de twitter que se encargan de informar al resto de continentes del mundo.

De esta forma, America y Europa recibirán la prueba del juego de lucha para la consola portátil el próximo 19 de septiembre. De todas formas algunos de vosotros incluso ya podríais empezar a machacar los botones desde hoy mismo. En América, los integrantes del Club Platino recibirán hoy mismo su código de prueba. En Europa, miembros aleatorios del Club Nintendo también tendrán su demo, por lo que puede que alguno de vosotros sea el afortunado.

De todas formas si tú no eres uno de los agraciados no te deprimas, sólo tendrás que esperar 7 días para poder disfrutar sin problema de uno de los nuevos juegos de lucha portátiles que prometen tenerte entretenido muchas horas de tu vida con algunos de los personajes de Nintendo y más estrellas invitadas.

Fuente: AGB