Super Smash Bros sigue confirmando escenarios para 3DS

Super Smash Bros vuelve a traernos un nuevo escenario exclusivo para la versión 3DS (ni Sakurai quiere a la pobre Wii U.) Y es que últimamente todos los anuncios de contenido exclusivo para este juego son para la consola portátil de Nintendo, o a lo mejor interpretamos mal las palabras de su creador y solo nos los está enseñando en versión 3DS (suena muy poco creíble, ¿verdad?)

Sea como sea, el escenario de hoy es Super Mario 3D Land. Este no será estático como la mayoría, si no que la pantalla irá avanzando y cruzaremos por diferentes partes hasta dar una vuelta entera y volver al principio, al igual que sucedía en la anterior entrega de la saga con unos cuantos campos de batalla. La actualización de hoy nos trae 4 imágenes (lo que nos hace muy felices) y es para explicarnos el desarrollo del escenario.

Si no eres rápido, te come  la pantalla

Si no eres rápido, te come la pantalla

Primero empieza con un desplazamiento lateral, podemos ver el castillo de la Princesa Peach de fondo y unas cuantas plataformas para ir saltando. Luego pasaremos al valle, en donde todo indica que tendremos que ir ascendiendo por más plataformas, pero cuidado, habrá rocas que cambiarán la dirección de las plataformas (y no se sabe si nos harán daño también.) Al acabar el valle volvemos al desplazamiento lateral y esta vez toca bajar una colina (todo lo que sube tiene que bajar.) Y finalmente llegaremos a la última zona, aquí nos alejaremos del escenario en las plataformas que van sobre raíles (también se asoman unas columnas con pinchos para molestarnos bastante.) Esto todo durará dos minutos y al final encontraremos una tubería gigante que nos devolverá al inicio del escenario.

Este tipo de actualizaciones diarias son las que hacen que no podamos resistir las ganas de probar ya este juego y necesitemos, por lo menos, saber ya su fecha de salida. De momento toca seguir esperando y esperando, esperemos que no sea por mucho más tiempo.

Fuente: Miiverse