Super Smash Bros para 3DS ya tiene spots americanos

Super Smash Bros se acerca a tierras occidentales poco a poco. El 3 de octubre ya podremos empezar a viciar en nuestras 3DS con las estrellas de Nintendo y abandonar de una vez por todas la poca vida social que teníamos (si tenías claro, algunos ya pasamos de eso hace tiempo). ¿Y qué mejor que unos cuantos anuncios chorras para ir calentado motores? Aparte de la demo claro.

http://youtu.be/FKEsviMNOLI

Os traemos una serie de 3 spots americanos, cada uno más absurdo que el anterior pero que seguramente os harán reír un rato. Además hay que reconocer que ver a las personas transformándose en algunos de los personajes del juego es muy molón. Como es lógico incluyen el eslogan que acompañaba a la introducción de los personajes como “¡Punches in!” de Little Mac o “¡Launch Into Battle!” de Estela y Destelllo, pero en este caso es “Settle it in Smash” y aunque ya sé que todos sois bilingües por si acaso os digo que settle es resolver una disputa.

http://youtu.be/P4SalDG__nY

El título está teniendo un éxito abrumador en Japón tal y como se esperaba. Por estas tierras tiene pinta de que va a ser más de lo mismo y todo indica a que será un éxito en ventas espectacular. No es que a la 3DS le haga mucha falta, ya que actualmente goza de buena salud. A la que le va a venir muy bien esto va a ser a Wii U, que sigue en mal estado, ya estuvo peor pero no está para tirar cohetes la pobre.

http://youtu.be/P0G9-DwU2fI

¿Qué os parecen estos spots culpables? Seguramente en España no los veamos así pero nunca se sabe, algún día puede que pongamos la tele y nos llevemos una grata sorpresa.

Fuente: VG247