Super Smash Bros: Bayonetta y Corrin, al detalle

Hace ya bastantes años vio la luz un juego de peleas que combinaba a los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos, en especial, los personajes de Nintendo. Su primer juego fue para Nintendo 64, y el actual se mantiene en 3DS y en Wii U.

Evidentemente, nos referimos a Super Smash Bros, que, como siempre, tiene un abanico enorme de personajes icónicos. Y como sabéis, los últimos añadidos han sido Cloud (hace ya algo de tiempo), Bayonetta y Corrin, que han salido hace nada. Si aún no los conocéis muy bien, ved este vídeo en el que veremos sus peculiaridades.

 

 

Bien, vayamos por partes como decía Jack el Destripador. Primero Bayonetta. Se ve todo. Quiero decir, todo, menos lo que nos gustaría ver. Ya sabéis. En fin, que tiene unos movimientos muy variados y espectaculares incluso algunos de los poderes y cómo no, usará sus representativas pistolas, al igual que en el propio juego original de Platinum Games.

Además, podrá hacer uso del tiempo brujo para contraatacar y como smash final, que si lo conseguimos ejecutar a la corrección, veremos todo el poder de la bruja y su pelo.

Ahora viene Corrin. Probablemente algo más desconocido que la provocativa Bayonetta. Para poneros en contexto, Corrin es el protagonista de Fire Emblem Fates. Y claro, este juego más allá del charco lo peta. Por tanto es lógica su introducción en este juego.

Como vemos tiene unos movimientos un tanto peculiares, donde entran en juego unas especie de semitransformaciones. Esto se debe a que Corrin tiene sangre de dragón y es capaz de usar ciertos poderes, como se ve en el smash final. Desde luego esto lo convierte en un personaje muy muy interesante, y algo diferente al resto. Por cierto, se podrá jugar como chico o como chica. Ahí lo dejo.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Os gusta que se implementen este tipo de personajes? Al fin y al cabo extiende la vida útil del juego, le da variedad, y no nos llamemos a engaño. Molan muchísimo. Ryu, Snake o Cloud son personajes muy queridos. Y poder meterse de hostias con otros está muy chulo. Y más aún si ese otro es el puñetero perro de Duck Hunt. He ahí la esencia de este juego.

Fuente: IGN