Super Smash bros. tiene un bug que convierte a los personajes en GIGANTES

Seguro que más de un culpable está ya sin uñas porque está deseando cargarse su 3DS con Super Smash Bros, y la llegada del día 3 de octubre se le hace interminable. Menos mal que en Guilty pensamos en todo, y os traemos vídeos curiosos para amenizar la espera; como por ejemplo estos dos en los que podemos ver un curioso bug del juego, en el que Yoshi convierte a sus congéneres en bicharracos gigantes cual Godzilla sin explicación aparente. No os los perdáis…

https://www.youtube.com/watch?v=bz2PlONwxkA

Estos vídeos son cortesía de jugadores japoneses que ya llevan tres semanitas dándole duro al juego, y seguro que con la caña que le están dando (ya van por el millón y medio de copias vendidas), no serán los últimos vídeos con curiosidades que importaremos de la tierra del sol naciente. Ver al pobre Yoshi en acción es simplemente desternillante, sobre todo si piensas en lo que le costará al pobre dinosaurio echar esos huevos por el…bueno, ya me entendéis.

Por lo que a nosotros respecta, el viernes podremos ir a las tiendas y adquirir el ansiado juego de lucha, que enfrenta a -casi- todos los personajes estrella de la factoría de Kioto. De aquí al día 3, os da tiempo a leer nuestro avance y todas las noticias -que no son pocas- que hemos ido publicando. READYYY?? GO!!

Super Smash bros. tiene un bug que convierte a los personajes en GIGANTES

Estooo…¿¿a alguien le sobra un poco de vaselina??