Diddy Kong se une a los personajes jugables de Super Smash Bros.

Super Smash Bros. sigue fichando personajes para su bando. Esta vez no se trata de un fichaje nuevo, sino de un luchador que repite vez para linchar de lo lindo: Diddy Kong, que por cierto, hoy vuelve a Wii U con Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Super Smash Bros. Diddy Kong

Como bien se indica más arriba, Diddy Kong no es nuevo en esto de pegarse con el resto de personajes del mundo Nintendo, ya que hizo su debut en el mundo de las peleas en Super Smash Bros. Brawl, donde demostró que él y a su cacahuetola (pistola de cacahuetes para los más aberzados) estaban a la altura.

Con él ya son 24 personajes los confirmados para la nueva entrega de la saga, que verá la luz tanto en Wii U como Nintendo 3DS. Viendo que la entrega de Wii contó con 35 luchadores, nos hace pensar que todavía nos quedan unos cuantos por confirmar para tener el plantel completo del juego, porque como lleguen menos personajes más de uno saca la escopeta de debajo del colchón y hace una visita a Nintendo.

A nosotros nos surge la gran pregunta: ¿podrá Super Smash Bros. aumentar las ventas de Wii U y dejarla estable, o acabará siendo la versión de Nintendo 3DS la que triunfe de manera apoteósica mientras la de sobremesa se queda cogiendo polvo en las estantería? Estas preguntas y muchas más se responderán en cuanto el juego llegue a la calle.

Fuente: Smash Bros