Super Smash Bros. tendrá un escenario de Super Mario Maker

¿Vosotros también andáis creando y probando niveles en Super Mario Maker como si no hubiera mañana? Pues prepararos, porque el juego tiene pensado ampliar sus límites a otra saga. No, no nos referimos a un Zelda Maker o similar, sino a una colaboración junto a Super Smash Bros.

El juego de lucha de Nintendo recibirá un nuevo nivel basado en el último lanzamiento de la compañía en Wii U. Ya, ya tiene alguna que otra fase basada en la saga de Mario, pero en esta ocasión veremos cómo instantes antes de la batalla una mano con puntero como arma empezará a montar un escenario al estilo Super Mario Bros., emulando así la creación de Super Mario Maker. No obstante, la cosa gana interés al saber que cada vez veremos un nivel distinto y que veremos cómo la mano irá arreglando los destrozos que hagamos a sus preciadas creaciones.

De momento no sabemos si será gratuito Tanto la versión de Wii U como la de Nintendo 3DS del juego tendrán este escenario disponible a partir del 30 de septiembre, aunque por desgracia no será gratuito, sino que tocará pagar o bien 2,49 euros para tenerlo en una versión o 3,49 para ambas, tal y como nos confirma el lector Dark Pit con tupé.