Super Smash Bros. tendrá un escenario de Pac-Man en 3DS

En el E3 de este año se anunció que Pac-Man sería un personaje jugable en el nuevo Super Smash Bros., y ahora el creador de la saga, Mashahiro Sakurai, ha anunciado que la famosa bola amarilla tendría su propio escenario exclusivo en la edición de Nintendo 3DS.

smash bros pacman

 

El escenario contará con la presencia de los famosos fantasmitas que nos perseguían en Pac-Man: Blinky, Pinky. Inky y Clyde (por si alguien no lo sabía, tienen nombre). Estos podrán dañar a todos los jugadores de la partida, así que hay que tener cuidado con ellos. Otra característica de este escenario será que si un jugador consume 100 bolas mientras va saltando y moviéndose por él, aparecerán esferas de energía que nos darán más poder durante un tiempo determinado. Estas esferas harán que los fantasmas sean vulnerables, como en el juego clásico, pero no para todos los jugadores, solo para el que haya consumido la esfera.

Según Sakurai, esta es una característica que solo es posible en la versión de 3DS. Los dos juegos tendrán obviamente la misma esencia, pero habrá algunos escenarios o características diferentes para cada uno. En algo tendrían que diferenciarse. La versión para 3DS llegará el próximo 3 de octubre, mientras que para la de Wii U tendremos que esperar unos meses más, concretamente hasta invierno. Aquí tenéis el tráiler de Super Smash Bros. con Pac-Man:

[youtube]http://youtu.be/OYQFy4flXfU[/youtube]

Fuente: Polygon