Super Smash Bros tendrá un gran evento en el Apex 2015

Nintendo tiene intención de exprimir Super Smash Bros al máximo, y qué mejor momento para promocionar el título que un torneo oficial. Este año podremos disfrutar de un enorme torneo del título de lucha de ninti en el Apex 2015.

Torneo_Super_Smash_bros

El evento de Super Smash Bros se dio a conocer por un tweet desde la propia cuenta del torneo Apex:

Nos complace anunciar que #Apex2015 colaborará con @NintendoAmerica para traer un increíble evento #SmashBros.

Pero el torneo de Super Smash Bros no solo se limita al título de Wii U, podremos disfrutar de todos los juegos de la saga, desde el que lo inició todo en la Nintendo 64 pasando también por Melee y Brawl. Sin duda todo un acontecimiento que atraerá a cualquier fan de la saga, no importa cual sea su juego favorito.

Este evento de celebrará del 30 de enero al 1 de febrero en Secaucus, New Jersey (si, está un poco lejos) y además de contar con los 4 títulos de Super Smash Bros tendremos la presencia de otros juegos como Ultra Street Fighter 4, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Guilty Gear X, Killer Instinct y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Zero_Suit_Samus_Super_Smash_Bros

Los torneos son la oportunidad perfecta para lucir cuerpo.

Suponemos que habrá cuatro torneos diferentes, ya que mezclar los juegos está totalmente fuera de lugar, sobre todo por la cantidad de personajes que va en aumento título tras título. Con ese número de competiciones Nintendo acaparará bastante atención, eso seguro.

Esperemos que este sea un inicio para que podamos ver en un futuro más torneos de Super Smash Bros y que vaya adquiriendo protagonismo y fama en el terreno de los eSports.

Fuente: VG247