¿Tendrá Super Smash Bros. for Nintendo 3DS DLC?

Desde que Mario Kart 8 y Hyrule Warriors han empezado a recibir DLC, los nintenderos han empezado a temblar a que éstos lleguen a más juegos, apuntando los rumores a que Super Smash Bros. se va a unir a este grupo.

rayman smash bros

¿Aun tiene posibilidades Rayman de unirse a la pelea?

A pesar de tener ya la versión de Nintendo 3DS en el mercado y andar centrándose en terminar la de Wii U, parece que Masahiro Sakurai y su equipo no van a dejar de lado a la portátil. Anteriormente ya habían surgido rumores sobre el tema de contenidos descargables a causa del código del juego, pero el jugador PushDustin se ve que se quedó con ganas de saber más del tema, así que se puso manos a la obra para descubrir más sobre ello.

En su investigación cual arqueólogo, PushDustin no encontró huesos de dinosaurio, pero sí que el juego está preparado para cargar más personajes y niveles en forma de contenido descargable, una tienda ingame (imaginamos que para comprar dichos extras), y la posibilidad de luchar 8 jugadores, opción de la que se lleva rumoreando desde hace tiempo, aunque esta última parte se encuentra relacionada con la conexión a Wii U, así que igual se trata simplemente de un modo exclusivo al conectar ambas consolas.

De momento habrá que esperar a que Sakurai salga a afirmar o desmentir este contenido, pero entre la capacidad de los Amiibo de almacenar datos y la cantidad de elementos de los juegos de Nintendo que existen, no es para nada extraño pensar en que veremos DLC en Super Smash Bros.

Fuente: Gamnesia