Nintendo anuncia torneos nacionales de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

A pesar de hasta hace poco no hacerle mucha gracia, parece que Nintendo le ha cogido gusto a los torneos de Super Smash Bros. Si a ello le sumamos el lanzamiento de la próxima entrega ya tenemos motivos para realizar un campeonato de la versión de Nintendo 3DS.

Colores_Aldeano_Super_Smash_Bros

Tanto las sedes de Estados Unidos como del Reino Unido de Nintendo andan preparando sus propios torneos de la mayor reunión de sagas conocida, bautizados como, coged aire, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS National Open TournamentSuper Smash Bros. for Nintendo 3DS National Championship, respectivamente.

A partir del los días 3 (Reino Unido) y 4 (Estados Unidos) de este mes dará inicio al registro de ambas competiciones, las cuales recorrerán las tiendas GameStop americanas y las Game inglesas durante los próximos días. Entre todos los jugones que acudan a las tiendas se elegirán a a base de palos digitales a los mejores, quienes tendrán que verse las caras en las finales de Londres y Nueva York. Obviamente, vencedores se llevarán unos premios bastante decentes, que para algo son los mejores de sus países respectivos.

Los premios de EE. UU. todavía son desconocidos, pero en el Reino Unido el champiñón campeón se llevará a su casa una Wii U con la versión de Super Smash Bros. de ésta (sería el colmo que fuera la de 3DS), a parte de una bolsa de regalos de Nintendo. Eso sí, al menos los americanos han anunciado que podremos ver las finales vía Twitch el día 11 de octubre a la medianoche, así que el sábado que viene tendremos algo de espectáculo por parte de Nintendo.

Fuente: Nintendo Life