Super Smash Bros podría llegar en primavera de 2014

Rumores, ¿que sería de la industria sin ellos? Hoy le toca a Super Smash Bros y su posible salida en primavera de 2o14. Cada cierto tiempo nos llegan noticias sobre el juego, pero nunca relacionadas con la fecha de lanzamiento, y la gente está ansiosa por ponerse a repartir con Mario, Luigi, Link y todos los personajes que ha parido Nintendo, y los que no ha parido también, como Sonic, que está en calidad de primo lejano.

Super Smash Bros. Wii U

El rumor nos ha llegado de boca del General Manager de Nintendo Alemania, Bernd Fakesch, también primo lejano, pero en este caso de Bernd Schuster. Este señor tiene o mucha esperanza o sabe de qué habla, porque ha dicho que espera tanto Mario Kart 8 como Super Smash Bros para primavera de 2014. ¿No querías caldo? Pues toma dos tazas.

Desde luego Nintendo no ha confirmado ni ha desmentido nada, no se sabe si es que están torturando al primo de Schuster por irse de la lengua o es que es verdad que no tienen nada que decir por ahora. Lo más posible es que el próximo año llegue este plantel de personajes a nuestras Wii U (a las de Ubisoft no, que no tienen) y 3DS para partirnos la cara a gusto con amigos y con desconocidos.

Fuente: VG247